Martes, 17 de junio de 2008

El pasado 14 de junio se celebró la fiesta de fin de temporada de la base del Club Baloncesto Caselas y la Escola Deportiva Municipal con gran éxito de asistencia y participación junto a nuestros amigos portugueses del Monçao Basket.
Durante todo el día se jugaron partidos y sorteo de regalos donados por SUPERMERCADO ALIPROX de Salceda, en un pabellón ambientado con música.
Al mediodía hubo una comida patrocinada por el CONCELLO DE SALCEDA para continuar con más partidos.
Para acabar, los padres y madres de jugadores saltaron a la cancha. Ni el partido de fútbol de España (aún pudimos ver la segunda parte y disfrutar de ese gol), fue impedimento para que un gran número de adultos quemaran calorías sobre la pista del Pabellón de Salceda emulando a sus hijos en un partido muy disputado.
Estuvieron presentes la totalidad de la directiva del C.B.Caselas, miembros del Monçao Basket y la Concelleira de Cultura e Deporte de Salceda Teresa Pérez.

Benxamín Mixto:  CASELAS LAKERS 37 CASELAS CELTICS 59
A primera hora los más pequeños del pueblo jugaron el quinto partido de la final de la NBA dirigidos por Natalia (Lakers) y Estefanía (Celtics). Al final los "verdes del gran Celtic Larry Bird" se llevaron la victoria en un choque muy entretenido.
Alevín Masculino:  CASELAS 39 MONÇAO 29
Seguidamente los de Rubén aprovecharon su superioridad en la primera parte para batir a los lusos que reaccionaron tarde.
Alevín Femenino:  CASELAS 78 MONÇAO 8
Sin historia para las de Manolo, que se encontraron con un equipo con 5 jugadoras. Como nos han pasado las anotadoras del Caselas, aquí las ponemos: Nerea (1), Laura F.(13), Tamara (16), Blanca (8), Laura Gu.(10), Andrea (12), Eva (14), Carla (2) y Lara (2).
Infantil Masculino:  CASELAS 19 MONÇAO 59
No pudieron los de Rubén con un Monçao superior que aprovechó el dominio en el rebote para lograr una merecida victoria.

Con este acto, se acaban los entrenos de esta temporada. A principios de septiembre vuelta al trabajo de la base.
A continuación las imágenes de la fiesta.

Imagen de los Lakers-Celtics


Las plantillas benxamines de Lakers y Celtics posan con sus entrenadoras


¡Expectación!...sorteo de regalos


Los Infantiles unidos a por todas


¡Comienza el espéctaculo! Padres y madres se entretuvieron


La entrenadora y madre Natalia intenta dar un pase largo


El partido tuvo momentos de mucha intensidad


Publicado por cbcaselas @ 0:25