Martes, 03 de junio de 2008

Los peques estuvieron en el Día del Mini
El sábado 31 de mayo nuestros equipos Benxamín "A" y "B" y Alevín Femenino participaron en Vigo en esta fiesta ya clásica de fin de temporada. Allí se enfrentaron a diversos equipos con los que ya jugaran en la liga, además de otros, en una maratón de partidos de 10 minutos cada uno que duró toda la mañana. No hubo actas de partidos ni marcadores, pues la jornada era de disfrute y convivencia.

Fechas de fin de entrenos
Excepto el primer equipo del club, que ya finalizó los entrenamientos, los equipos de las categorías base entrenarán hasta el jueves 12 de junio. El sábado 14 tendrán una fiesta de despedida que detallaremos estos días.

Operación de Yanko
Mañana miércoles 4 de junio nuestro jugador senior Yanko ingresará en la Clínica Perpetuo Socorro donde será operado de su rotura de ligamento cruzado anterior. Todos los que formamos este club le deseamos los mejores deseos a una persona que demostró su gran compromiso desde que llegó a Salceda.

Felicitaciones a los campeones
Este pasado fin de semana, dos equipos que estaban en nuestras ligas, se jugaban otros tantos títulos. Desde estas líneas aprovechamos para felicitarlos.
En Senior Masculino, el Arcade quedó subcampeón zonal gallego al perder en la vuelta de la final en Arcade ante el Arteixo (no sé el resultado, pero me dicen que fue de 4 en la prórroga). En la ida ganó Arcade 63-66, pero no fue suficiente. Los dos equipos consiguen plaza para Autónomica.
En Alevín Femenino, el Seis do Nadal Coia quedó campeón gallego al vencer en la final al otro representante de la zona de Vigo, el Celta Maristas, dos equipos que se enfrentaron a nuestras chichas en la liga y que demostraron su nivel.

Final ACB
Y aprovecho para recordaros que hoy a las 22 horas en TVE1 es el tercer partido de la final de la Liga ACB entre el Tau Vitoria y el Barcelona. Para los que nos estais al tanto, la final es al mejor de 5 partidos y ya gana el Tau por 2-0, por lo que hoy puede ser definitivo. Ya los sabeis, el mejor baloncesto que podeis ver en España esta noche.


Publicado por cbcaselas @ 20:43