Domingo, 20 de abril de 2008
Una victoria y dos derrotas fueron el balance de fin de semana para nuestros pequeños jugadores/-as, que jugaron todos el sábado en Salceda rodeados de un gran ambiente que disfrutó con los suyos, especialmente en los partidos Benxamín "A" y Alevín Femenino, muy reñidos y disputados.
A primera hora, el Benxamín "A" acababa la primera fase de la liga recibiendo al líder S.José de La Guía, en un partido muy igualado que se resolvió por la superioridad física de los vigueses (todo chicos) frente a la mayoría de chicas por nuestro equipo. Pese a ello, el Caselas a punto estuvo de remontar en el último cuarto. Resultado final de 37-45.
A continuación el Benxamín "B" recibía al líder Porriño Masculino. El partido no tuvo historia, dominado de principio a fin por los visitantes (0-52) ante nuestras principiantes e inexpertos jugadores/-as.
Por la tarde, el Alevín Femenino dio una lección de entrega y lucha y se llevó la victoria ante un peleón Airexa Nigrán, 44-28. A pesar de comenzar flojas las de Manolo, fueron asentándose sobre la cancha, apoyadas por un animoso público, y enderezaron el rumbo al descanso: 23-13. En la segunda mitad si cabe aumentó más la intensidad (21 faltas las nuestras por 14 las de Nigrán) para llegar al tanteo final.
Una imagen del Benxamín "A"
Publicado por cbcaselas @ 22:04