Lunes, 14 de abril de 2008

>>>  Llegan épocas de torneos para nuestros equipos de minibasket. Recientemente recibimos invitaciones para acudir a dos torneos de nuestros amigos portugueses: "V Torneo de Monçao" y "I Torneo Vila de Caminha". Al de Monçao, el 26 y 27 de abril, acudirán nuestros equipos Alevín Femenino y Benxamín Mixto "A". En Caminha, el domingo 4 de mayo, estarán casi con toda probabilidad los Alevines Masculino y Femenino. Tendreis información puntual.

>>>   Nuevos jugadores continúan acercándose a nuestros equipos de base a medida que transcurre la temporada. A día de hoy, cerca de 50 jugadores/-as de base disfrutan del baloncesto en el pueblo.

>>>   El C.B.Arcade se proclamó este fin de semana campeón de liga Senior División "A" al superar al Xuventude de Vigo, campeón la temporada pasada, en una reñida final donde el Arcade hizo valer los 10 puntos de diferencia conseguidos en Vigo en la ida, pese a perder en Arcade. Por otro lado, en la División "B" ascienden el Dolce Vita y el San José de La Guía, ambos de Vigo.


Publicado por cbcaselas @ 22:45