Martes, 08 de abril de 2008

Ademar Canon 69  C.B.Caselas 60

C.B.Caselas (14+15+15+16):
Saspi (13), Xavi (17), Emilio (4), Víctor (10), Rubén (15). QUINTETO. Juan (1). No llegó a participar el junior Iago.
Incidencias: Pista del Colegio Maristas de Vigo. Escaso público, tal vez debido a la hora, domingo a las 10 de la mañana.
Partido entretenido y disputado, a pesar de no ser de gran calidad, entre un Ademar que luchó hasta el final y un Caselas que supo conservar perfectamente la renta de 20 puntos de la ida.
La clave de la derrota estuvo en el escaso porcentaje en el tiro libre: 11 de 32. Por lo demás el equipo de Salceda luchó y jugó con cabeza a pesar de no tener su gran día.
El Ademar llevó el dominio en el marcador merced una vez más al acierto desde 6,25 de su base, que mantenía a los suyos con ventajas sobre los 10 puntos: 37-29 al descanso.
En la segunda parte la tónica continuó igual. Los vigueses se acercaron peligrosamente al conseguir una ventaja de 17 puntos (la máxima del partido), contestado rápidamente por los nuestros con rápidos contraataques y mayor intesidad defensiva.
Al final alegría por todo lo alto de los presentes, con el recuerdo de Yanko, al que le dedicamos la victoria. Destacar la gran actitud y entrega de todos los jugadores en este tramo final de liga, que han mantenido al equipo en una categoría muy exigente.
Ahora se decidirá si se participa en la Copa Federación, dependiendo de los jugadores disponibles.
En la otra eliminatoria de descenso a División "B", el Oh!Vigo mantiene la categoría al ganar también el partido de vuelta al Seis do Nadal por 61-50. Descienden Ademar y Seis do Nadal. Ascienden Dolce Vita y San José de La Guía, ambos de Vigo.

CATEGORÍAS BASE
Infantil Masc: 
TUI "B" 57 CASELAS 18
Benxamín "A":  MARISTAS "B" 11 CASELAS "A" 49

LESIÓN DEL INFANTIL MIGUEL
Este fin de semana en Tui, donde el Caselas se desplazó con sólo 6 jugadores, se produjo la importante lesión del Infantil Miguel dos Reis, que se cayó fuertamente sobre su rodilla. El jugador ingresó en un centro hospitalario con fuertes dolores, pero ya está en casa con muletas. Le desamos una muy pronta recuperación.


Publicado por cbcaselas @ 10:55