Mi?rcoles, 12 de marzo de 2008

El Caselas y el Canon Ademar de Vigo juegan el Sábado 15 de Marzo a las 7 de la tarde en el Pabellón de Salceda el partido de IDA de la eliminatoria por el descenso a División "B" Zonal. A la escasez de jugadores, se ha unido la baja esta semana del pivot Toni, que se rompió un dedo de la mano.
A pesar de que el objectivo es muy difícil porque el equipo está en cuadro, el Caselas está concienciado de que va a salir a por todo e intentará conseguir un buen resultado para el partido de vuelta a celebrar en la pista de Maristas en Vigo el fin de semana del 29-30 de Marzo, si no hay novedad.
La otra eliminatoria de IDA la jugarán el Seis do Nadal Coia y el Oh! Vigo.  Los perdedores de ambos cruces, descenderán de categoría.

APOYO DEL PÚBLICO
Desde el club se pide una vez más el apoyo del público, que tanto ha estado con el equipo esta campaña y que debe convertirse en un aliado más.

CATEGORÍAS BASE
Las categorías base descansarán hasta después de Semana Santa. Sin embargo los equipos Benxamín "A", Alevín Masculino y Femenino continúan su preparación de cara a la famosa Vilagarcía Basket Cup Base, a la que acudirán el Miércoles 17, día de San José para enfrentarse a equipos de toda Galicia.


Publicado por cbcaselas @ 18:28