Martes, 11 de marzo de 2008

OH! VIGO 66  C.B.CASELAS 50

C.B.Caselas (13+6+11+14): 
Saspi (18), Toni (6), Víctor (9), Rubén (7), Juan (5). QUINTETO. Iago Suárez (5).
Incidencias: Escaso público en el pabellón de Balaídos en la última jornada de Liga.

Partido tranquilo y con poco juego por parte de dos equipos que lucharán por el descenso y con el único interés de decidir la clasificación.
Nuevamente con 6 jugadores, los de Jose Luis plantaron cara a un experto conjunto, y sólo la relajación en el segundo periodo (21-6 para los olívicos y 35-19 al descanso), nos llevó a la derrota. El resto del tiempo, el partido fue muy igualado, con jugadas aisladas por ambas partes que mantenían un poco "vivo" el choque, ya que como se ha dicho, hubo poco juego e intensidad por ambos.
Tras la finalización de la Liga en División "A" y sin apenas descanso, llega la hora de la verdad para el Caselas (9º clasificado). Este fin de semana empieza el play off por el descenso recibiendo en el partido de Ida en Salceda al Canon Ademar de Vigo (8º). La otra eliminatoria enfrentará al Seis do Nadal (10º) contra el Oh!Vigo (7º). Los perdedores descenderán a División "B" Zonal.
El título de Liga lo jugarán los 4 primeros: por este orden Arcade, Xuventude, Airexa Nigrán y Ureca. Baiona y Mos acaban la temporada en 5º y 6º lugar en la zona media.

SENIOR ÚLTIMA JORNADA
La gran sorpresa fue la derrota del segundo clasificado Xuventude ante el Canon por un elocuente 37-74.
Ureca 82 Seis Nadal Coia 77
Oh! Vigo 66 Caselas 50
Airexa 49 Arcade 56
Baiona 54 Mos 47
Xuventude 37 Canon Ademar 74

CATEGORÍAS BASE
Las Alevines también acabaron la primera fase venciendo a domicilio al Enseñanza de Vigo por 17-36, donde las de Manolo, con la importante baja de Nerea, no pudieron resolver hasta el quinto periodo. Después de Semana Santa lucharán por los puestos finales del 7º al 12º.
En el otro encuentro, nueva derrota del Benxamín "B" por un contundente 0-51 ante el Seis do Nadal Masculino.


Publicado por cbcaselas @ 16:04