Martes, 04 de marzo de 2008

CANON ADEMAR DE VIGO 71 C.B.CASELAS 59

C.B.Caselas (13+21+4+21): 
Saspi (21), Toni (16), Víctor (8), Rubén (10) y Juan (4). QUINTETO. Iago Suárez (0).
Incidencias: Encuentro aplazado de la jornada 14 jugado a las 10 de la mañana del domingo en el Colegio Maristas de Vigo. Debutó en el primer equipo el junior Iago Suárez.

Un mal tercer cuarto donde sólo anotamos 4 puntos, fue la clave de un encuentro que tranquilamente y a pesar de las adversidades, pudo caer de nuestro lado. En efecto, el Caselas, con 5 seniors más el junior Iago,  hizo frente a los de Maristas desde el principio, saliendo concentrados  y dispuestos a llevarse la victoria, como reflejaba el marcador al descanso: 31-34.
En el tercer cuarto las cosas no salieron, los tiros no entraron y el Canon anotó 3 triples (9 en total los vigueses por sólo 2 los nuestros). Marcador: 54-38.
Pero el Caselas se supo sobreponer y logró acercarse peligrosamente a los locales en los minutos finales, donde a pesar de la carga de faltas de Saspi -eliminado por cinco- y Víctor -4 faltas-, intensificó aún más la defensa para intentar una victoria que ya era muy difícil.
Próximo fin de semana, última jornada de liga. Volvemos a jugar fuera, en cancha del Oh!Vigo. Por cierto, ya se conocen los tres acompañantes del Caselas en el "play off" de descenso; serán el Canon Ademar, el Oh!Vigo y el Seis do Nadal. La próxima jornada decidirá los cruces  (recordemos  que las eliminatorias serán 7º contra 10º y 8º contra 9º).

CATEGORÍAS BASE
Inf.Masc:  AIREXA NIGRÁN 54 CASELAS 4
Benx.Mixto "A":  C.MARIANO MASCULINO 34 CASELAS "A" 38
Benx.Mixto "B":  C.LOS SAUCES 50 CASELAS 0


Publicado por cbcaselas @ 19:10