Mi?rcoles, 02 de julio de 2008

El Benjamín "A", grata sorpresa.

SENIOR MASCULINO.
Zonal División A:  8º puesto de 10 equipos  (7v./13d.)
Copa DVB:  Eliminados en primera fase  (2v./1d.)

El equipo de Jose Luis se mantuvo con opciones de ascenso hasta la 1ªvuelta de la liga. En la 2ªvuelta debido a diversos problemas, la plantilla se quedó muy justa, hasta caer en la lucha por el descenso. Precisamente, los pocos que quedaron, demostraron su profesionalidad en los momentos clave y salvaron valientemente al equipo del descenso. En la Copa a punto estuvimos de meternos en semifinales.

INFANTIL MASCULINO.
Zonal División B:  último puesto de 9 equipos  (1v./15d.)

El equipo de Rubén pagó el ser una plantilla jovencísima (con gente que aún no llegaba a la edad) y algunos jugadores sin experiencia. Lo intentaron y aguantaron hasta el final, pero tendrán que seguir trabajando para la nueva campaña en la misma categoría.

ALEVÍN FEMENINO.
1ª Fase: Zonal Grupo B:  4º puesto de 6 equipos  (3v./7d.)
2ª Fase: Puestos 7 a 12:  8º puesto de 12 equipos  (3v./2d.)

De menos a más. Pasaron un inicio difícil, con derrotas, en un grupo muy fuerte. A partir de enero comenzó a llegar la mejoría y con ello las victorias. Participaron en muchos torneos con muy buen resultado. Para la próxima temporada darán el salto a infantiles. Destacar la valiosa ayuda de varias benjamines.

BENJAMÍN MIXTO "A".
1ª Fase: Zonal Grupo C:  3º puesto de 8 equipos  (9v./5d.)
2ª Fase: Puestos 7 a 12:  10º puesto de 24 equipos  (2v./3d.)

La sorpresa del club. El equipo de Suso y Estefanía mostró una línea regular durante toda la campaña. Plantaron cara a los rivales más difíciles. Buena progresión de este ilusionante grupo de segundo año (pasan todos a alevines) compuesto por 8 niñas y 3 niños.

BENJAMÍN MIXTO "B".
1ª Fase: Zonal Grupo B:  7º puesto de 8 equipos  (3v./11d.)
2ª Fase: Puestos 19 a 24:  20º puesto de 24 equipos (3v./2d.)

Nuestros queridos "babies". Entrenados por Natalia, ya hicieron bastante con competir. Jovencísimo equipo de prebenjamines y primer año cuya mayoría tenía su primer contacto con este deporte. Las victorias logradas en los últimos partidos les supieron a título de liga.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agradecimientos:  NO QUERÍA CERRAR ESTE ARTÍCULO SIN DESTACAR LA ENORME LABOR DE LOS ÁRBITROS Y ANOTADORES DE MESA QUE, VOLUNTARIAMENTE Y SIN COBRAR UN CÉNTIMO, HICIERON POSIBLE QUE SE JUGASEN TODOS LOS PARTIDOS DE NUESTRAS CATEGORÍAS BASE. ESTE GRUPO DE GENTE DEL PUEBLO, CON UN TRABAJO DESAPERCIBIDO Y A VECES POCO RECONOCIDO, RESPONDIÓ VALIENTEMENTE A LA LLAMADA DEL CLUB.

Publicado por cbcaselas @ 13:51