Mi?rcoles, 25 de junio de 2008

===  Nuestro jugador senior Yanko González continúa su recuperación después de su operación hace ya más de 15 días. Se encuentra en casa bien y esperando la rehabilitación.
Por otro lado, la jugadora de Salceda perteneciente al Celta junior Laura Cabaleiro se opera hoy miércoles en la clínica Povisa de su rodilla y ligamento, después de una temporada donde no pudo rendir a su nivel por sus continuas molestias.
A ambos les deseamos verlos pronto sobre la cancha demostrando su calidad.

===  Esta semana están entrenando en el Pabellón de Salceda las selecciones viguesas Cadete e Infantil Femenina. Estarán concretamente de lunes a jueves desde las 6 de la tarde.

===  La directiva se reunió estos días para cerrar la temporada y planificar aspectos generales para la próxima. La cada vez más creciente demanda de baloncesto en nuestro pueblo, nos obliga a hacer un esfuerzo cada vez mayor.

 

 

 

 


Publicado por cbcaselas @ 21:46
Martes, 17 de junio de 2008

El pasado 14 de junio se celebró la fiesta de fin de temporada de la base del Club Baloncesto Caselas y la Escola Deportiva Municipal con gran éxito de asistencia y participación junto a nuestros amigos portugueses del Monçao Basket.
Durante todo el día se jugaron partidos y sorteo de regalos donados por SUPERMERCADO ALIPROX de Salceda, en un pabellón ambientado con música.
Al mediodía hubo una comida patrocinada por el CONCELLO DE SALCEDA para continuar con más partidos.
Para acabar, los padres y madres de jugadores saltaron a la cancha. Ni el partido de fútbol de España (aún pudimos ver la segunda parte y disfrutar de ese gol), fue impedimento para que un gran número de adultos quemaran calorías sobre la pista del Pabellón de Salceda emulando a sus hijos en un partido muy disputado.
Estuvieron presentes la totalidad de la directiva del C.B.Caselas, miembros del Monçao Basket y la Concelleira de Cultura e Deporte de Salceda Teresa Pérez.

Benxamín Mixto:  CASELAS LAKERS 37 CASELAS CELTICS 59
A primera hora los más pequeños del pueblo jugaron el quinto partido de la final de la NBA dirigidos por Natalia (Lakers) y Estefanía (Celtics). Al final los "verdes del gran Celtic Larry Bird" se llevaron la victoria en un choque muy entretenido.
Alevín Masculino:  CASELAS 39 MONÇAO 29
Seguidamente los de Rubén aprovecharon su superioridad en la primera parte para batir a los lusos que reaccionaron tarde.
Alevín Femenino:  CASELAS 78 MONÇAO 8
Sin historia para las de Manolo, que se encontraron con un equipo con 5 jugadoras. Como nos han pasado las anotadoras del Caselas, aquí las ponemos: Nerea (1), Laura F.(13), Tamara (16), Blanca (8), Laura Gu.(10), Andrea (12), Eva (14), Carla (2) y Lara (2).
Infantil Masculino:  CASELAS 19 MONÇAO 59
No pudieron los de Rubén con un Monçao superior que aprovechó el dominio en el rebote para lograr una merecida victoria.

Con este acto, se acaban los entrenos de esta temporada. A principios de septiembre vuelta al trabajo de la base.
A continuación las imágenes de la fiesta.

Imagen de los Lakers-Celtics


Las plantillas benxamines de Lakers y Celtics posan con sus entrenadoras


¡Expectación!...sorteo de regalos


Los Infantiles unidos a por todas


¡Comienza el espéctaculo! Padres y madres se entretuvieron


La entrenadora y madre Natalia intenta dar un pase largo


El partido tuvo momentos de mucha intensidad


Publicado por cbcaselas @ 0:25
Mi?rcoles, 11 de junio de 2008

Con este acto se acaban los entrenos de la base y la temporada 2007-2008 en el club.
Al partido de padres/madres están invitados los colegas de Portugal.



Publicado por cbcaselas @ 14:58
Martes, 03 de junio de 2008

Los peques estuvieron en el Día del Mini
El sábado 31 de mayo nuestros equipos Benxamín "A" y "B" y Alevín Femenino participaron en Vigo en esta fiesta ya clásica de fin de temporada. Allí se enfrentaron a diversos equipos con los que ya jugaran en la liga, además de otros, en una maratón de partidos de 10 minutos cada uno que duró toda la mañana. No hubo actas de partidos ni marcadores, pues la jornada era de disfrute y convivencia.

Fechas de fin de entrenos
Excepto el primer equipo del club, que ya finalizó los entrenamientos, los equipos de las categorías base entrenarán hasta el jueves 12 de junio. El sábado 14 tendrán una fiesta de despedida que detallaremos estos días.

Operación de Yanko
Mañana miércoles 4 de junio nuestro jugador senior Yanko ingresará en la Clínica Perpetuo Socorro donde será operado de su rotura de ligamento cruzado anterior. Todos los que formamos este club le deseamos los mejores deseos a una persona que demostró su gran compromiso desde que llegó a Salceda.

Felicitaciones a los campeones
Este pasado fin de semana, dos equipos que estaban en nuestras ligas, se jugaban otros tantos títulos. Desde estas líneas aprovechamos para felicitarlos.
En Senior Masculino, el Arcade quedó subcampeón zonal gallego al perder en la vuelta de la final en Arcade ante el Arteixo (no sé el resultado, pero me dicen que fue de 4 en la prórroga). En la ida ganó Arcade 63-66, pero no fue suficiente. Los dos equipos consiguen plaza para Autónomica.
En Alevín Femenino, el Seis do Nadal Coia quedó campeón gallego al vencer en la final al otro representante de la zona de Vigo, el Celta Maristas, dos equipos que se enfrentaron a nuestras chichas en la liga y que demostraron su nivel.

Final ACB
Y aprovecho para recordaros que hoy a las 22 horas en TVE1 es el tercer partido de la final de la Liga ACB entre el Tau Vitoria y el Barcelona. Para los que nos estais al tanto, la final es al mejor de 5 partidos y ya gana el Tau por 2-0, por lo que hoy puede ser definitivo. Ya los sabeis, el mejor baloncesto que podeis ver en España esta noche.


Publicado por cbcaselas @ 20:43