Viernes, 23 de mayo de 2008

Hace dos días anunciábamos públicamente en la web la clasificación del Caselas Senior para las semifinales de Copa DVB (la noticia ya fue borrada).
Hoy tenemos que anunciar, para decepción de muchos, que finalmente no es así. Nuestro equipo NO SE CLASIFICA PARA SEMIFINALES, pasando como primero el Ademar Canon de Vigo, que se enfrentará al Mos este sábado.
Durante muchos días barajábamos las posibilidades de clasificación del Caselas, porque se nos informara y creíamos que en caso de empate entre dos equipos en el primer puesto, éste se resolvía por la diferencia de puntos a favor y en contra (basketaverage), en este caso favorable al Caselas (+12, por +1 para el Ademar).
Sin embargo, la realidad es bien distinta. Según las bases de competición de Copa, en caso de empate entre dos equipos, pasa el que ganara su enfrentamiento directo, en este caseo el Ademar.
Está claro desde siempre que en una liga de Ida y Vuelta cuenta el enfrentamiento directo entre ambos en caso de empate en la clasificación entre dos equipos, pero no era tan claro en una liga a sólo una vuelta, como es el caso de la Copa D.V.B.
Con esta noticia, acaba la competición 2007-2008 para el primer equipo del C.B.Caselas. En el entreno de ayer jueves, ya distendido y lúdico, fue comunicada a los jugadores, que lo aceptaron correctamente.

Un saludo. La Directiva del C.B.Caselas.


Publicado por cbcaselas @ 9:31