Lunes, 05 de mayo de 2008

C.B.PUERTO DE VIGO 65 C.B.CASELAS 67

C.B.Caselas (21+13+9+24): 
Saspi (29), Xavi (16), Rubén (12), Toni (7), Víctor (3) y Juan (0).
Incidencias:  Segunda jornada del Grupo B de la Copa DVB jugado en la tarde del sábado en el pabellón de Balaídos.
Después de perder por marcadores ajustados y con prórrogas durante toda la liga, esta vez cayó de nuestro lado. Partido jugado de poder a poder donde las diferencias nunca fueron superiores a 4 o 6 puntos para uno o para otro equipo, y donde el Caselas defendio bastante bien ante un equipo joven y alto. Los nuestros jugaron un primer y último cuarto muy buenos para el corto banquillo de que se dispone.
Al finalizar el tercer cuarto, los vigueses consiguieron una interesante renta de 49-43, que enseguida fue contestada por los de Salceda con un parcial de 16-24 y con el base Saspi llevando el peso anotador.
A falta de una jornada para el término de esta fase en casa ante Ponteareas, el equipo de Jose Luis mantiene una mínima esperanza de que el Ademar tropiece para clasificarse para semifinales.
En el otro partido de este Grupo B, Ponteareas y Ademar no jugaron el partido.

CATEGORÍAS BASE
Una victoria, una derrota y un partido aplazado para los equipos de base del C.B.Caselas.
El Benxamín "A" ganó en Salceda al C.Mariano Masc. por 50-28. Los Infantiles perdieron en Baiona con 5 jugadores por un claro 64-10. El Benxamín "B" aplazó su partido a última hora ante el C.Mariano Fem. al no disponer de suficientes jugadores.


Publicado por cbcaselas @ 21:07