Martes, 19 de febrero de 2008

C.B.BAIONA 75 C.B.CASELAS 29

C.B.Caselas (16+13):
Saspi (2), Yanko (6), Emilio (2), Toni (13), Juan (2). QUINTETO. Víctor (2) y Rubén (2).
Incidencias: Pabellón de Deportes de Baiona. Buena entrada. En el segundo cuarto del partido se lesionó fuertemente en la rodilla izquierda nuestro jugador Yanko, tal vez el mejor hasta el momento, en una entrada a canasta que lo dejó en el suelo lleno de dolor. En los locales actuaron los ex-jugadores del Caselas Jose Silva y César.

Derrota justa y sin paliativos para un Caselas que mantuvo la compostura hasta la mitad del segundo cuarto, casi coincidiendo con la aparatosa lesión de Yanko, que nos dejó tocados física y anímicamente. Con sólo 6 jugadores, incluído Juan Fontán que aguantó como pudo con su esguince, el Caselas entró en una dinámica de errores generales que provocaron que un Baiona superior y con amplia plantilla, se fuera distanciando poco a poco (37-16 al descanso).
Malos porcentajes en tiro: ningún triple de varios intentos, canastas de dos fáciles falladas y errores en el tiro libre (basta como ejemplo que se tiraron cuatro seguidos y no se anotó ninguno), fueron otras de las claves.
Quedan dos jornadas para el final (Nigrán Airexa en Salceda y Oh!Vigo fuera), más un partido aplazado contra el Ademar de Vigo. El objetivo es evitar el descenso, empresa difícil por las circunstancias, pero pase lo que pase, los que quedan se han propuesto como meta y no tenemos duda que lo intentarán hasta el final. Suerte.

APOYO A YANKO
Recién llegado de su tierra Cuba, ha caído en una dura lesión en el momento que "el equipo más lo necesita" como ha dicho él mismo. Tras acudir al hospital el mismo día del partido, la radiografía no ha descubierto nada por que tenía la rodilla muy hinchada.  Estos días volverá a acudir para realizar una posible resonancia que determine el alcance de su lesión. Actuamente está en casa con la rodilla vendada y hielo. Le desamos lo mejor. ¡Ánimo Yanko!

FRAN FICHA POR EL GESTIBÉRICA
El jugador Fran ha recibido una oferta económica del Gestibérica, equipo de Autonómica radicado esta temporada en Tui. El pivot, importante en los esquemas del Caselas y querido por los compañeros, así lo ha comunicado a la directiva y entrenador, que lo han comprendido.

SENIOR DIVISIÓN "A"
Oh!Vigo 66 Ureca 68
Airexa Nigrán 75 Seis do Nadal 47
Baiona 75 Caselas 29
Xuventude - Arcade
Mos 71 Ademar 59

CATEGORÍAS BASE
Alevín Fem:  SEIS DO NADAL "A" 63 CASELAS 11
Benxamín Mixto "A":  TUI "A" 34 CASELAS 22


Publicado por cbcaselas @ 1:23